Orange Amplification lanza su primer examen de guitarra acreditado en línea

Orange Amplification lanza su primer examen de guitarra acreditado en línea
abril 24 12:00 2018

Orange Amplification anuncia el lanzamiento de un sistema acreditado de exámenes de guitarra de rock que permite a los estudiantes tomar su examen cuando y donde quieran.

Este nuevo enfoque para los exámenes de música es práctico, accesible, asequible y ofrece beneficios para estudiantes y tutores por igual. Diseñada y entregada por un equipo especializado de enseñanza de música en Online Music Exams, la nueva plataforma de examen de guitarra rock en línea presenta los siguientes beneficios en comparación con los sistemas de exámenes tradicionales:

• Ahorra dinero con material de curso gratuito, pistas de acompañamiento y pruebas auditivas
• Menos exámenes: el nuevo sistema de niveles reduce el número de exámenes de 9 (de debut a grado 8) a 3
• Menos presión: los exámenes se pueden tomar donde y cuando quieras
• ¡Ya no es necesario viajar a los centros de examen y no hay posibilidad de llegar tarde!
• Mayor comodidad: se pueden llevar a cabo los exámenes en cualquier lugar, además se ha comprobado que la conexión en línea reduce el miedo escénico
• Más opciones: elige las piezas que te gusten para tocar dentro de los parámetros de la calificación
• Resultados más rápidos: estarán con usted en días, en lugar de semanas
• Repeticiones Inmediatas cuando sea necesario
• Hojas de marcado con consejos para mejorar
• Respetuoso con el medio ambiente: el plan de estudios y el examen están en línea, no se necesitan papel/libros
• Protocolos de ID seguros y robustos

Los exámenes en línea han sido aprobados y registrados en el marco de calificaciones reguladas (RQF) y el marco europeo de calificaciones (EQF) con OFQUAL. Esto se ha activado a través de la asociación Orange Amplifications con Online Music Exams y The Learning Machine.

Este sistema de examen en línea les permite a los estudiantes progresar en su guitarra de rock, tocando en un entorno seguro, cómodo y sin estrés, mientras lo hacen a su propio ritmo. Cuando los estudiantes están listos, pueden tomar el examen completamente en línea, el cual se captura a través de grabaciones de video. Una vez completadas, estas grabaciones se cargan automáticamente al examinador que marcará y calificará su examen.

Este nuevo y revolucionario esquema de exámenes, combinado con la pasión de Orange por la música y la educación, ofrece a más personas una forma pragmática, completa, económica y fácil de usar para aprender y desarrollar su guitarra.

Para obtener más información sobre el sistema de examen en línea de Orange, visite https://orangeamps.com/learn/

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles