Orange Amplification presenta el amplificador edición limitada White Crush 20

Orange Amplification presenta el amplificador edición limitada White Crush 20
octubre 15 18:51 2018

Para celebrar su 50º aniversario, Orange Amplification está emitiendo una edición limitada del amplificador White Crush 20.

Cuando se lanzaron en 2015, los clásicos tonos analógicos de la serie de amplificadores Crush redefinieron el término para “amplificadores de práctica” al ofrecer una alternativa genuina al modelado digital.

El compacto y portátil White Crush 20 tiene un enfoque intransigente al tono de guitarra, produciendo un sonido mucho mayor de lo que sugiere su tamaño. El versátil amplificador produce un espectro de tonos británicos distintivos de Orange, con sus controles simples e intuitivos. Pequeño y liviano, el potente White Crush 20 ofrece una calidad de sonido y un rendimiento similares a los de válvula a un precio asequible.

Por un tiempo limitado, el Crush 20 solo estará disponible en un acabado de tejido de canasta blanco en vinilo, complementado con una placa conmemorativa del 50 aniversario de Orange Amplification.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles