Outline amplía equipo de soporte para su procesador nuevo

Outline amplía equipo de soporte para su procesador nuevo
febrero 26 12:20 2018

Outline se complacen en anunciar el nombramiento de Fernando Rey Méndez para la recién creada posición de Newton Product Specialist.

Lanzado en 2017, el procesador Newton de Outline está disponible en tres versiones de hardware. Newton es un “Multi Media Nucleus” basado en FPGA que incluye (entre otras cosas) funciones completas de control del sistema de altavoces, conversión de medios, distribución de audio con capacidad de red, analógica libremente asignable, AES, ópticas MADI, entradas y salidas coaxiales MADI y Dante, sincronización simultánea de varios relojes y entradas de alimentación redundantes dobles independientes.

Aunque nació en Buenos Aires, el políglota Rey Méndez de 38 años de edad, se mudó a Italia a los 16 años y vive cerca de la base de Outline en Brescia con su esposa y sus tres hijos. El entusiasta seguidor de actividades al aire libre, también es músico. Su experiencia profesional incluye ingeniería de sistemas de sonido y puesta en marcha de sistemas, pero durante gran parte de la última década se ha centrado en la programación y el diseño de audio DSP.

Sobre su nombramiento, Fernando Rey Méndez comentó: “Ser parte de la familia de Outline como especialista de productos de Newton y ocuparse de este proyecto único, es un gran privilegio para mí. Me complace poner a disposición de Outline mis experiencias de trabajo pasadas, y estoy seguro de que juntos, con su historia, produciremos ¡excelentes resultados!”

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles