Outline Italy anuncia la formación de Outline US

Outline Italy anuncia la formación de Outline US

Outline Srl ha anunciado la expansión de sus oficinas, con la formación de Outline US, que pasará a representar a la compañía en Estados Unidos y el Caribe.

Creado recientemente, perteneciente y operado por Jeffrey Cox y Jason Farah, Outline US es el único representante de Outline Srl en los Estados Unidos y el Caribe. Este anuncio establece una alianza entre Outline Srl en Italia y el renombrado especialista en audio Jeffrey Cox y Jason Farah, una autoridad en audio, con más de una década de implementación práctica de los sistemas de Outline.

“Insistimos en crear una operación en los Estados Unidos que tuviera conexión directa con la nave nodriza en Brescia, Italia”, explicó Farah. “Cuando trabajas con nosotros en los Estados Unidos, estás alineado con la fábrica, la capacidad intelectual del hombre/mujer, los recursos técnicos y el apoyo de la organización de Outline en todo el mundo”.

“Estamos adoptando un enfoque similar al que utilizó Cox Audio Engineering en 1993 al introducir L-Acoustics en los Estados Unidos”, Señaló Cox. “La atención directa y enfocada causó la presencia, aceptación y el crecimiento de esa empresa y estoy seguro de que obtendremos resultados similares con Outline a medida que avanzamos con las tecnologías e innovadores productos de la compañía en los Estados Unidos”.

Con acceso a un extenso inventario de productos Outline, la nueva Outline US es inmediatamente capaz de ofrecer demostraciones de productos, introducciones y presentaciones alternativas de productos. “Ya estamos respondiendo algunas consultas y solicitudes provenientes de los Estados Unidos”, comentó Farah.

Outline US tiene su sede en Winston-Salem, Carolina del Norte y Taos, Nuevo México. Cox señala que una presencia en dos cuadrantes de los Estados Unidos permite un despliegue más rápido, al mismo tiempo que concuerda con varias zonas horarias.

Farah concluyó: “Outline está lanzando un nuevo producto en los próximos 30 días que pondrá patas arriba el mercado de procesadores electrónicos. Newton redefine el ‘estándar de oro’ en el procesamiento de audio moderno y representa otro salto cualitativo de Outline. Ha sido probado en varios eventos a gran escala y revisado por varias compañías de alquiler de renombre. Eso es todo lo que estamos revelando en este momento, pero estamos muy entusiasmados de llevar esta tecnología a los Estados Unidos”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles