Ovation se prepara para el futuro

Ovation se prepara para el futuro

La marca de guitrras Ovation suspende las operaciones de Estados Unidos con la finalidad de modernizar su proceso de fabricación.

Drum Workshop Inc., propietario de la marca de más de 50 años, anunció planes para actualizar la mayoría de sus modelos actuales. Se dice que gran parte de la estrategia integral se centra en una revisión de modelos existentes y de precios con el objetivo a largo plazo de sentar las bases para un futuro que ofrezca a los fanáticos de Ovation una propuesta de valor consistente con modelos pasados, mientras entrega instrumentos sobresalientes a un nueva generación de entusiastas de la guitarra.

“Ovation siempre se ha basado en la innovación, el avance, la calidad del sonido y la facilidad de uso. Aunque el segmento de mercado ha cambiado bastante desde que se lanzó Ovation en los años 70, esto sigue siendo cierto hoy en día. Es paralelo a la filosofía de DW Drums y tenemos que asegurarnos de cumplir con el legado que Charlie Kaman creó hace más de 50 años”, dijo el recién nombrado Coordinador de la marca Ovation, William Robinson.

La marca lanzará un sitio web revisado y nuevos precios en agosto, al tiempo que planea aumentar las especificaciones y características de importación y productos fabricados en Estados Unidos en el próximo año. Mientras tanto, la instalación de Ovation en New Hartford, CT dejará de operar para abrir camino a la nueva dirección de la marca. El inventario existente de Estados Unidos se seguirá vendiendo durante el proceso de transición.

El presidente de Drum Workshop y C.E.O., Chris Lombardi, agregó, “Realmente queremos que estas guitarras sean abrazadas por una nueva audiencia, a la vez que sigan lo que Ovation significa para tantas personas de todo el mundo. Escuchamos de guitarristas que nos dicen que Ovation fue su primera guitarra y todavía la tocan hoy. Eso significa que tuvo un impacto sustancial en la industria y queremos mantener ese sentimiento vivo. Es lo que hace que Ovation sea tan especial”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles