Ya se encuentran disponibles los teclados de la nueva serie Oxygen de M-Audio

Ya se encuentran disponibles los teclados de la nueva serie Oxygen de M-Audio
diciembre 15 12:45 2014

M-Audio anunció la disponibilidad de su nueva línea de teclados controlables por MIDI, Oxygen, serie que aumenta su facilidad de tocar e incluye una amplia gama de sonidos con dos instrumentos virtuales.

OXYGEN-49-3G

Disponibles en modelos de 25-, 49- y 61- teclas, cada modelo de la serie Oxygen viene equipado con un número de faders, botones, perillas, ruedas de mod y afinación, controles de navegación y pads sensibles al tacto. Con Directlink, estos controles mapearan automáticamente a las populares estaciones de audio digital como Ableton Live, Apple GarageBand, Apple Logic, Pro Tools y Steinberg Cubase.

La serie Oxygen incluye un amplio paquete de software con una paleta sónica para ajustarse a una variedad de estilos musicales. Ableton Live Lite provee una plataforma DAW para trabajar junto con su propia serie de contenido de muestra. También está incluido Twist, un potente sintetizador de morphing espectral de SONiVOX. Por su parte, Xpand!2 de AIR Music Technology, es una estación de trabajo multitímbrica todo en uno, que le permite crear varias combinaciones de 4 layers activos.

“Estos nuevos teclados son una solución completa para crear música” comentó J.C. Sutherland, Gerente de producto de M-Audio. “Con la adición de trigger pads y el paquete de software incluido, los usuarios ahora tienen todo lo necesario para comenzar su creación musical, pre-configurada”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles