Pájaro Azul presenta productos en Honduras

Pájaro Azul presenta productos en Honduras
agosto 11 18:21 2011

Almacen Pajaro Azul: Aproximadamente 200 invitados profesionales asistieron a la jornada dictada por el ingeniero en sonido Luis Sanchez de Tropical Music quien detalló la línea que Peavey ofrece ahora con su nueva tecnología amplificada.

Además en el evento estuvo Larry Linkul, Gerente de Ventas para Latinoamérica de Peavey Electronics, así como también George Rodriguez, Gerente de Ventas de Tropical Music.

En este mes de agosto la empresa de Honduras está cumpliendo 34 años de servicio, fortaleciendo aún más su compromiso con sus clientes.

Almacén Pájaro Azul ha sido distribuidor exclusivo de Peavey para Honduras durante los últimos 20 años y ha sabido posicionarla entre las preferidas de los usuarios locales.

 

Sobre la empresa

PAJARO AZUL

Inició operaciones en la ciudad de San Pedro Sula en 1977, desde sus inicios su propietario supo identificar las necesidades del mercado, y por lo tanto decidió consolidarse en las líneas de audio tanto profesional como de carro, instrumentos musicales, Iluminación y efectos, así como una amplia gama de repuestos, componentes y aparatos electrónicos. Lo que surgió como un negocio familiar no tardo mucho tiempo en consolidarse y ser reconocida como una de las empresas más sólidas del mercado.

Comenzó operaciones en un pequeño local ubicado siempre en la tercera avenida 7 calle, en la ciudad de San Pedro Sula, para algunos años después trasladarse a la esquina de la 11 calle a un edificio amplio y cómodo; que cuenta con dos niveles para exhibición de productos y múltiples bodegas. Ofreciendo una alta visión de servicio en cada una de las tiendas, su mercado ha ido creciendo, Sus sucursales han sido ubicadas estratégicamente cubriendo el mercado Nacional, en las que el cliente podrá disfrutar de un ambiente familiar, sano y agradable al realizar sus compras.

PAJARO AZUL, un concepto moderno de empresas, dedicadas a contribuir con el desarrollo comercial y financiero de Honduras, dando respuesta a las necesidades inmediatas de la población, El crecimiento de PAJARO AZUL ha sido posible gracias al firme compromiso y el deseo de sus ejecutivos de ofrecer lo mejor a su cliente.

PAJARO AZUL ofrecen una amplia gama de productos de Audio Profesional, Car Audio, Instrumentos Musicales, Luces y Efectos de Disco, Repuestos, Accesorios y Componentes Electrónicos, distribuidores exclusivos de reconocidas marcas de alta calidad.

www.almacenpajaroazul.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles