PALM EXPO China 2015 concluyó con éxito

PALM EXPO China 2015 concluyó con éxito
Septiembre 09 19:50 2015

PALM EXPO China 2015, evento de gran importancia internacional en Pro Audio, Iluminación, Música y Tecnología, se llevó a cabo del 19 al 22 de agosto de este año.

Organizado en conjunto por Informa Exhibitions y China Entertainment Technology Association (CETA), PALM EXPO China 2015, sirvió como plataforma para que grandes marcas mostrarn sus últimos productos y tecnologías. La exposición se enfoca en las soluciones para audio profesional, grabación, refuerzo de sonido, iluminación profesional para teatros, artes escénicas, clubes y pubs, conciertos, AV y sistemas de integración para el entretenimiento, presentación y la industria de instalaciones comercial de China.

Los visitantes a la feria se vieron activamente atraídos en las demostraciones en vivo y últimos productos de marcas internacionales como Bose, BBS, d&b Audiotechnik, Harman Group, JBL, Martin Audio, Meyer sound, NEXO, Turbosound, Yamaha, y muchos más.

www.palmexpo.net

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles