PALM Expo se realizará en septiembre

PALM Expo se realizará en septiembre
Agosto 16 10:24 2016

PALM Expo será realizada del 1 al 4 de septiembre de 2016 en el China International Exhibition Centre en Beijing.

Una edición más de PALM Expo, la feria china de audio profesional, iluminación, música y tecnología, se realizará a inicios de septiembre, cumpliendo 25 años de éxito y estableciéndose como un evento y plataforma referente para los representantes de la industria y grandes marcas que desean mostrar sus productos y tecnologías más recientes.

La feria también ha evolucionado para servir como una puerta de entrada importante para el mercado local, contando con un fuerte apoyo del gobierno y asociaciones locales. Durante el evento, tanto expositores como visitantes podrán conocer, integrar, interactuar e intercambiar ideas con representantes de empresas y profesionales internacionales para ampliar las oportunidades de negocio y crecer en el mercado.

Con la asociación de Informa Exhibitions y China Entertainment Technology Association, más de 50.000 visitantes y más de 400 expositores distribuidos en ocho pabellones (40.000 m²) participaron en la edición de 2015, por lo que las expectativas para el 2016 son aún mayores.

Nombres como Allen & Heath, BOSE, Christie, dnp, Extron, JBL, d&b audiotechnik, Electronic Threatre Control, High End Systems, ART, Avolites, Coef, EAW, RCF, Running man, Powersoft, Wharfedale, KE Audio, KS Audio, L-Acoustics, Meyer sound, LAX, Sennheiser, Beyerdynamic and Yamaha, SBS, Antari Lighting, Columbus Mckinnon, Montarbo, Wolf Vision e Beta 3, entre otros estarán presents mostrando sus más recientes productos y tecnologías.

Otro punto a destacar durante PALM Expo será la conferencia anual el día 31 de agosto en Radisson Blu Hotel Ballroom y el foco principal para este año será la Aplicación de Nueva Tecnología en Espacios para Actuaciones con una participación de oradores de América y Alemania, además de profesionales chinos. Para asistir a este evento necesita una invitación.

Fiesta de 25 años

Los organizadores junto con diversos invitados estarán celebrando el 25 aniversario con una banda durante la feria. Aproximadamente 1650 invitados estarán presentes en la cena especial con marcas profesionales seleccionadas de la industria, ofreciendo un show de audio e iluminación en la cena, creado por el reconocido diseñador de iluminación Sha Xiao Lan y su equipo.

Seminarios y workshops

Para alentar el continuo aprendizaje y mejorar la experiencia de los visitantes, PALM Expo ha colaborado con las empresas expositoras para ofrecer seminarios técnicos gratuitos sobre los nuevos productos, y workshops de tecnología en el área General Service Building. Más de 20 sesiones ya fueron confirmadas e más detalles serán presentados en breve.

PALM Expo iniciará desde las 9:00am hasta las 5:00pm del 1 al 3 de septiembre, aunque el último día (4 de septiembre) durará sólo hasta el medio día.

http://palmexpo.net

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles