Palmer presenta nuevo BASS POCKET AMP

mayo 12 17:10 2016

Palmer Musical Instruments presenta el nuevo pedal multifuncional y preamplificador para bajistas, BASS POCKET AMP

Creado para bajistas, el pedal y preamplificador es ideal para grabaciones y ensayos, teniendo la capacidad de conectarse a bajos activos y pasivos por igual. El pedal funciona con un amplificador o en el canal del mezclador. Además, el BASS POCKET AMP también trabaja como amplificador para auriculares.

El BASS POCKET AMP deja que la forma del sonido se pueda ajustar con reguladores para bajos ([email protected] 90Hz), Treble ([email protected]), y regulación semiparamétrica del rango medio ([email protected]). La modulación ajustable de altavoces permite seleccionar entre tres curvas de frecuencia diferentes (Flat, Modern, Vintage), mientras que con el interruptor de modo se puede escoger entre Clean, Overdrive y Fuzz.

En cuanto a entradas, hay jacks para Bass In (con atenuación conmutable para bajos activos) y Bass Thru (transmite en bucle la señal de entrada). A través de Aux In (minijack) se reproducen las señales estéreo que se pueden escuchar en la salida de auriculares (minijack) en estéreo. Sobre las salidas, con el BASS POCKET AMP, se puede elegir entre la toma XLR simétrica (DI out) con activación pre y post para evitar la regulación de sonido y simulaciones de la caja. La toma de jack de 6,3 mm se puede conectar directamente al amplificador, mientras que los procesadores externos pueden ser alimentados a través de la interfaz FX Insert, aunque la simulación de saturación integrada debería ser suficiente en muchos casos.

El pedal admite el cambio entre dos configuraciones. Cuando el interruptor deslizante está en la posición Bypass, el BASS POCKET AMP sale por completo de la señal con todos los ajustes y simulaciones. Si se elige la posición MUTE, el bajo puede afinarse silenciosamente (Bass Thru siempre está activo) o incluso, puede cambiar el instrumento sin causar interferencias acústicas.

El Palmer BASS POCKET AMP se puede usar con la fuente de alimentación opcional de 9 voltios (PW9V) o con una batería de bloque convencional de 9 voltios. La duplicación de la tensión operativa interna a 18 voltios mejora el rango dinámico y la potencia del amplificador de auriculares.

www.palmer-germany.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles