Palmer Musical Instruments presenta al BATPACK

Palmer presenta el nuevo BATPACK, la fuente de suministro eléctrico recargable que alimenta los efectos de la pedalera, que pronto estará disponible.

Copia de Palmer_BATBACK_4000

BATBACK 4000

El BATPACK, creado para alimentar a los equipos de efectos de la pedalera, es una fuente de alimentación independiente que opera como una batería recargable externa. Hay dos modelos disponibles: BATPACK 4000 (4.000 mAh de capacidad de batería) y BATPACK 8000 (8.000 mAh de capacidad de batería). Ambas fuentes de suministro eléctrico están optimizadas para su uso con los Pedalbays de Palmer.

BATBACK 8000

BATBACK 8000

Una característica del BATPACK es que su carcasa de aluminio ligero con doce aberturas de montaje, la cual permite que también se instale sin problema sobre otras pedaleras. Según el consumo eléctrico de los pedales conectados, y con la carga completa, estas fuentes ofrecen cuatro (BATPACK 4000) u ocho horas (BATPACK 8000) de suministro. En cinco LED lineales podrá observar el estado de carga y ya que abordamos este tema, el BATPACK se mantiene operativo durante el proceso de carga. Además, a través de su conexión USB tipo A de 5 voltios (1 A), también se pueden alimentar dispositivos como smartphones o tabletas.

www.adamhall.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles