Nuevos platillos Paragon de SABIAN para la gira R40 de RUSH

Nuevos platillos Paragon de SABIAN para la gira R40 de RUSH
junio 24 11:03 2015

Para conmemorar los 40 años de RUSH y la gira R40 de la banda, además de los 10 años de la línea de platillos Paragon, SABIAN ha anunciado 4 nuevos modelos Paragon.

Los nuevos crashes de 17”, 19” y 22” de la línea, ofrece tamaños más grandes, populares entre las bandas actuales. En adición, llega el Hi-Hat de 15” de Paragon, también para cumplir con las necesidades de hats de mayor tamaño. Los nuevos crashes son modelos de peso mediano presentan campanas más grandes para aumentar el volumen, una combinación de ranura ancha y pinpoint torneado para mayor brillo y respuesta explosiva, junto con campanas martilladas a mano para mayor musicalidad.

Los Hats de tamaño mediano de Paragon ofrecen una respuesta más rápida y crujiente, así como un sticking bien definido.

Diseñados con el baterista de RUSH, Neil Peart, los platillos ofrecen musicalidad y potencia. Para más información visite www.sabian.com/paragon

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles