Nuevos modelos de guitarras acústicas Paramount Series de Fender

Nuevos modelos de guitarras acústicas Paramount Series de Fender

Con tres modelos de guitarras acústicas y nueve versiones en total, la Paramount Series ofrece con sus diferentes modelos, una forma particular para que se ajuste a usted.

La Paramount Series está compuesta por los modelos PM-1 Dreadnought, PM-2 Parlor y PM-3 Triple-0. Echémosle un breve vistazo a cada uno:

PM-1 Dreadnought: Esta guitarra está hecha para el guitarrista que desee un sonido dinámico con un rango abierto y potente.

PM-2 Parlor: En este caso, la guitarra es ideal para el músico cuyo estilo se basa en la destreza de sus dedos y desea un cuerpo más pequeño que le sea fácil de manejar, contando además con un sonido vintage delicado.

PM-3 Triple-0: Si disfruta de cantar y componer, entonces esta podría ser su compañera ideal dentro de la serie, ya que ofrece más volumen, en un cuerpo un poco más pequeño y un sonido único.

Todos los modelos de la Paramount Series cuentan con un nuevo preamplificador diseñado por Fender y Fishman, que ha sido ajustado específicamente para cada forma del cuerpo de estas guitarras, respondiendo a la dinámica a la hora de tocar.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles