Regresa el Parche Hidráulico Rojo de Evans

Regresa el Parche Hidráulico Rojo de Evans
mayo 23 20:34 2016

Por pedido popular, Evans Drumheads trae de regreso el parche Hidráulico Rojo de la serie Hidráulica. evans_hydraulic_red_hu

Luego de haber desaparecido del mapa por casi una década, el parche Hidráulico Rojo ¡regresa! Presentando ahora los beneficios de la tecnología moderna Level 360, la cual amplía el nivel de superficie para tocar, 360º alrededor del tambor. Su diseño de collar verticalmente mejorado garantiza un contacto parejo con el borde que rodea la carcasa del tambor, resultando en una afinación sencilla, amplio rango de entonación y una óptima calidad de sonido.

Evans hidráulico rojoEl parche hidráulico rojo presenta una capa delgada de aceite entre dos capas de film de 7mm, ofreciendo máxima durabilidad, además de un sonido corto y profundo. Los Hidráulicos son fáciles de afinar, convirtiéndolos en una opción ideal para los baterístas.

www.evansdrumheads.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles