Pastillas EMG Red Series se pinta de rojo

EMG ahora ofrece pastillas en color rojo con la nueva Red Series, la cual está encabezada por el Glenn Tipton GTV Set y Gary Holt GH Set.

EMG GTV Set

EMG GTV Set

Comenzamos el paseo dentro de la Red Series por las nuevas pastillas signature Glenn Tipton, el GT Vengeance Set. Siendo EMG las primeras pastillas que Glenn usó para su tono feroz y profundo, y luego de haber tocado las EMG 81 por una década, Glenn se unió a EMG para algunas modificaciones que amplíen su icónico sonido metal. Este set de pastillas humbucker emplea imanes de cerámica y acero, ofreciendo claridad y una proyección rica.

EMG GH Set

EMG GH Set

Ahora pasamos al set de pastillas signature de Gary Holt, el EMG GH Set. Gary quien ha sido artista EMG desde sus inicios tocando para la banda Exodus, y ahora como miembro permanente de Slayer, ha sido el afortunado de contar con las pastillas personalizadas en color rojo por varios años, las cuales ahora, gracias a él, están disponibles para el público. El GH Set incluye una EMG 81 en el puente y una EMG 89R en la posición del cuello.

 

 

 

 

 

Pastillas EMG Guía de Instalación

PDF FILES para DOWNLOAD


Música & Mercado visita la fábrica de EMG

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles