Paul Franklin Signature PF-350: Uno de los altavoces que Eminence trae este año

Paul Franklin Signature PF-350: Uno de los altavoces que Eminence trae este año
mayo 10 20:36 2017

El experimentado músico Paul Franklin y Eminence unieron fuerzas para crear uno de los modelos de altavoces más recientes de la marca, el Paul Franklin Signature PF-35.

El PF-35 ofrece un balance tonal completo desde el tope hasta el fondo. Este modelo potente y sensible al ataque de 12”, fue co-desarrollado con el veterano músico de sesión y giras Paul Franklin. EMINENCE-PF-350-2

Ofreciendo espacio suficiente, el tono del PF-350 viaja desde un volumen bajo a uno muy alto con calidez y claridad, haciendo al altavoz un compañero ideal para pedaleras, al igual que para quienes prefieren emplear una guitarra de 6 cuerdas.

Sobre la nueva creación, Paul Franklin expresó: “Finalmente tengo un altavoz con balance completo, desde altos a bajos, donde una frecuencia jamás domina a otra. Me da la flexibilidad para usar mi amplificador para marcar en cualquier tipo de sonido, mientras que libera fielmente hermosos tonos a cualquier volumen”.

Con una impedancia nominal de 8 Ω, el altavoz tiene una potencia de 350W, con una resonancia de 63 Hz, un rango de frecuencia usable de 65 Hz – 3.5 kHz y una sensibilidad de 99dB.

www.eminence.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles