Peavey presenta los altavoces activos PVXp DSP

Peavey presenta los altavoces activos PVXp DSP
agosto 08 15:35 2017

Con los altavoces activos PVXp DSP, Peavey Electronics brinda estas soluciones para diferentes aplicaciones ya sea músico, DJ o contratista en busca de un sistema flexible.

Ofreciendo tecnología ADSP (Advanced Digital Signal Processing), la serie PVXp DSP tiene un SPL de 128 dB con un imán de 50 oz, emparejado con una bobina de voz de 2 3/8” que hace equipo con el driver Peavey RX 14, alojando un diafragma de titanio de 1.4”. La corneta asimétrica mantiene el sonido enfocado hacia la audiencia con el uso de la tecnología Quadratic Throat Waveguide que apunta a una cobertura efectiva de 100º por 50º de radio.

Los altavoces combinan con un conector XLR de ¼” TRS, un micrófono incorporado y un elevador de tierra. Los presets de EQ que incluyen Música, EDM, Rock/Country/ Hip-Hop, Acústica, Voz, Iglesia y Monitor son fáciles de usar y ofrecen agudos y bajos ajustables para adaptarse al medio ambiente según sea necesario. En los dos modelos se ofrece una salida vía XLR macho y un jack TRS de ¼” de teléfono separado.

Tanto el PVXp 12 DSP como el PVXp 15 DSP cuentan con robustos cajones trapezoidales de plástico moldeado por inyección con insertos de puntos de vuelo resistentes en la parte superior, inferior y derecha. Utilice el kit de ganchos de ojo adicional PVX, o los sistemas de montaje Peavey Versamount VM 70 para obtener la versatilidad de montaje en el techo o en la pared. Si no es necesario colgarlos, utilice la manija en el lado izquierdo para guiarlo en un poste de 1- 3/8” con el montaje moldeado. También cuentan con ajustes específicos para optimizar el sonido basado en su montaje preferido.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles