Peavey anuncia la disponibilidad de ReValver

Peavey anuncia la disponibilidad de ReValver
agosto 10 19:52 2016

El galardonado software de modelado de amplificador de guitarra ReValver, ya está disponible para los módulos Combo y Rack ACT.

01d866ccc8d3795bf2b649f8_448x560Los módulos de Combo y Rack ACT (Audio Cloning Technology) disponibles para el software, han sido descritos de la siguiente forma. “Imagina ser capaz de clonar el sonido de cualquier amplificador de guitarra en el mundo. La avanzada tecnología de estos módulos ACT, le permiten a los usuarios encontrar los tonos que desean y adueñarse de ellos para siempre”, dijo el Gerente de Producto ReValver, Scott Mire.

El Combo ACT combina el modelado de amplificador de ReValver con su conformación de tono ACT, para emparejar instantáneamente la ganancia y tono del amplificador deseado. Por su parte, el matching EQ del ACT Rack, analiza el espectro de frecuencia de un archivo de audio o pista DAW, permitiéndole aplicarlo a sus pistas para igualar el sonido de la fuente. Úselo en sus presets del software para igualar el sonido de otro amplificador o emparejar el tono de sus pistas DAW.

Puede descargar los módulos Combo y Rack ReValver ACT en http://revalver.peavey.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles