Cuatro películas destacan en los Pro Sound Awards 2014

Cuatro películas destacan en los Pro Sound Awards 2014
Agosto 05 15:15 2014

Cuatro películas diferentes lideran la categoría de Mejor Sonido en Post-Producción en los premios Pro Sound de este año. 

246181id1c_Online_Jpegs_Only__Press.indd

Los equipos de sonido detrás del éxito de súper héroes X-Men: Days of Future Past (Craig Berkey, Doug Hemphill, John A. Larsen, Chuck Michael et al.), la épica película bíblica Noah (Craig Henighan, Dominick Tavella, Skip Lievsay et al.), la escalofriante arthouse Under the Skin (Wave Studios), y el sci-fi thriller Gravity (Niv Adiri, Christopher Benstead, Glenn Freemantle, Skip Lievsay, Steven Price et al.) están nominados para el premio Pro Sound.

La reconocida Gravity ya se llevó siete premios Oscar en la premiación de este 2014, incluyendo Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido, mientras que Days of Future Past y Noah han ganado la aclamación de la crítica por sus mezclas de sonido envolventes de Dolby Atmos (manejados por Hemphill y Ron Bartlett y Deluxe Nueva York, respectivamente).

Por su parte, el diseño de sonido de Under the Skin fue creado durante un año por Johnnie Burn de Wave Studios, que también fue nominado por Logro Sobresaliente en los Premios de Cine Independiente Británico por su trabajo en la película.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles