Penn Elcom lanzó el rack RADM-23 Raclite

Penn Elcom lanzó el rack RADM-23 Raclite
diciembre 09 16:45 2015

Penn Elcom lanzó el nuevo rack para iluminación LED RADM-23 Raclite, diseñado para ajustarse a cualquier equipo rack de 19”.

Ideal para las alas del escenario o dimmer, amp y salas de control, RADM-23 1U Raclite está diseñado para ajustarse a cualquier equipo rack de 19”, proporcionando una solución práctica y flexible para equipos de iluminación en ambientes oscuros. 25 emisores LED proporcionan una wash optimizado para dar una visión clara de todo el kit en el rack, permitiendo revisar y evaluar el estatus del equipo, junto a la visualización de la información importante y su monitoreo.

Un ángulo de haz de luz variable de 130- 150 grados en las LEDs ofrece mayor visibilidad dependiendo de la locación y configuración de la instalación, y una fuente de energía de 12V garantiza que pueda ser conectado en cualquier lugar. El interruptor de encendido/apagado está permanentemente iluminado para que pueda ser localizado y observado de forma clara en la oscuridad.

El diseño del Raclite no es intrusivo y se mantiene como parte de la apariencia aerodinámica del rack, dando una apariencia suave y sutil.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles