Penn Elcom invierte cerca de 2 millones de libras en sus sedes

Penn Elcom invierte cerca de 2 millones de libras en sus sedes
septiembre 24 20:12 2015

Penn Elcom ha invertido cerca de dos millones de libras en una nueva fábrica y tecnología a través de las operaciones internacionales en China, México y Reino Unido.

Penn Elcom línea de cobertura en México

Penn Elcom línea de cobertura en México

El equivalente a más de un millón de dólares se ha labrado en la mejora de las líneas de recubrimiento en polvo en todos los sitios, lo que forma parte de una estrategia de reinversión prevista en equipos de pulverización Gema hechos en Suiza, diseñado para aumentar la eficiencia y la producción mundial de Penn Elcom con el fin de mantenerse al tanto de la creciente demanda actual de sus productos.

La línea de polvo instalada en la fábrica en la provincia de Guangdong, China, es completamente nueva y sustituye a la anterior con la última tecnología de aire refrigerado. Esto mejorará el ambiente de trabajo para los 30 empleados, además de ser más eficientes energéticamente, más amable con el medio ambiente y más rentable para mantener y funcionar. La planta también funciona con madera reciclada… así que es carbono neutral. También se ha delegado un sistema de aire acondicionado completamente nuevo para todo el edificio de producción, lo cual ha disminuido la temperatura general del lugar por 8 grados para beneficiar al equipo de trabajo en todos los departamentos.

La fábrica en Tijuana, México de 28.000m2 también ha recibido equipos de recubrimiento de pintura en polvo Gema y una nueva línea de polvo instalada por NDK Finishing Systems de Reino Unido.

Las instalaciones de recubrimiento en polvo de Penn Elcom del Reino Unido en Washington, Tyne & Wear ya cuentan con las últimas innovaciones y equipos, por lo que no se requería ninguna sustitución o reacondicionamiento dramático. Sin embargo, todo el equipo de pulverización se ha actualizado a Gema y se han añadido segundas cabinas, así que se pueden rociar diferentes colores simultáneamente y las líneas pueden funcionar sin interrupciones.

Penn Elcom línea de cobertura en China

Penn Elcom línea de cobertura en China

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles