Penn Elcom abre nueva fábrica y sede de distribución en México

Penn Elcom abre nueva fábrica y sede de distribución en México
enero 13 17:40 2015

Penn Elcom anuncia la apertura de una nueva fábrica completamente operacional en Tijuana, México.

Penn Elcom Mexico

La apertura forma parte del plan de expansión de la compañía siguiendo al sólido intercambio a nivel mundial en los años recientes. La estratégica locación en México beneficiará tanto al mercado latinoamericano como al estadounidense de Penn Elcom, con una eficiencia aún mayor a la hora de realizar envíos y presentar opciones de productos.

Penn Elcom México estará encabezada por el MD Javier Haro, con Frank McCourt liderando los esfuerzos de ventas. Javier tiene un historial en fabricación, siendo dueño de negocios en Tijuana y en San Diego, California. La carrera de Frank con Penn Elcom tiene un impresionante registro de 32 años trabajando para Penn en Reino Unido y Estados Unidos, teniendo una cercanía con todos los clientes OEM de Penn. Ellos estarán asistidos por un equipo de inicialmente 20 trabajadores especializados, el cual será ampliado a medida que la compañía crezca.

Penn Elcom México también trabajará de cerca con el centro de servicio y distribución de Penn Elcom en la costa oeste de Estados Unidos, localizado en Garden Grove, California. Con la sede en México se abrirán oportunidades adicionales de carrera para las personas interesadas en unirse al equipo de la compañía.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles