Peter Rieck invierte en las nuevas consolas dot2 XL-F de MA Lighting

Peter Rieck invierte en las nuevas consolas dot2 XL-F de MA Lighting
agosto 21 12:08 2015

El diseñador de iluminación sudafricano Peter Rieck es el orgulloso propietario de una de las nuevas consolas dot2 XL-F de MA Lighting.

Peter, un profesional de la industria por 15 años y especialista de iluminación para la televisión, recientemente lanzó una nueva compañía, Rieck’s, liderada por el mismo. Siendo usuario de MA por los últimos siete años, obtener una dot2 XL-F para su empresa era elemental.

“Tenía sentido”, declaró, “Es lo suficientemente pequeña y ligera como para caber en mi carro o ir en un avión, y lo suficientemente poderosa para funcionar en la mayoría de los shows en los que estoy trabajando actualmente”. Tener su propia consola significa que siempre puede tener la plataforma de control de su elección. La nueva dot2 XL-F fue suministrada por el distribuidor sudafricano de MA, DWR Distribution CC.

“La funcionalidad de las grandes consolas de MA está ahí”, observó Peter, añadiendo que la dot2 XL-F le permite hacer visualización 3D y creación de redes, y los 8 universos de DMX dan control dinámico sobre un equipo de iluminación de buen tamaño. La dot2 XL-F cuenta con varios faders para ofrecer acceso instantáneo, se le pueden añadir alas si es necesario y cuenta con tres pantallas táctiles muy funcionales. Peter también está entrenando actualmente a un pequeño grupo de otros operadores para que lo asistan y trabajen en los shows, y comenta que incluso con un breve resumen de los conceptos básicos pueden empezar a programar. “Verdaderamente es así de sencilla y amigable para el usuario” destacó.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles