Philips Lighting ahora es Signify

Philips Lighting ahora es Signify

La Asamblea General Anual de Accionistas de Philips Lighting aprobó el cambio de nombre de la compañía de Philips Lighting a Signify.

Signify (Euronext: LIGHT) continuará utilizando la marca Philips para sus productos bajo el acuerdo de licencia existente con Royal Philips (NYSE: PHG; AEX: PHIA), especialista en tecnología para la salud. Signify espera que el cambio de nombre se implemente en todos los países en los que opera a principios de 2019.

“La elección del nuevo nombre de nuestra empresa tiene su origen en la forma en que la iluminación se convierte en un lenguaje inteligente que conecta y transmite el significado. Es una clara expresión de nuestra visión y propósito estratégico para descubrir el potencial de la iluminación para vidas más brillantes y un mundo mejor”, dijo Eric Rondolat, CEO de Signify

“Felicitamos a Signify por este importante paso en su exitoso viaje de transformación”, expresó Frans van Houten, CEO de Royal Philips. “Y, por supuesto, estamos orgullosos de que la marca de confianza de Philips siga siendo el factor constante en todos sus productos de iluminación”.

Siguiendo la decisión estratégica de Philips de crear dos empresas adecuadas, Philips Lighting se incluyó en la lista de empresas independientes en la Bolsa de Valores de Amsterdam Euronext en 2016. La compañía es una de las más importantes en el área de iluminación, con innovaciones que sirven a los mercados profesionales y de consumo. Con sede en los Países Bajos, Signify tiene operaciones en más de 70 países, emplea a 32,000 personas en todo el mundo y generó ventas de 7,000 millones de euros en 2017.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles