Philips lanza gran cantidad de productos en Prolight + Sound 2015

Philips lanza gran cantidad de productos en Prolight + Sound 2015
Abril 17 20:27 2015

Las marcas Vari-Lite, Selecon y Strand, junto con la gama de productos Showline de Philips, desvela un amplio portafolio de herramientas para los diseñadores de iluminación en Prolight + Sound.

Por parte de Vari-Lite llega la nueva luminaria VL4000 BeamWas, que combina las capacidades wash con una función de intenso beam y la habilidad de producir una potente columna de luz. Para observar esta luminaria, los visitantes deben dirigirse al stand dedicado a Vari-lite D71 en el Hall 11 cerca de y operada por Lightpower, distribuidor de Philips.

Philps también estará apoyando a las compañías asociadas Feiner Lichttechnik y Cast, las cuales estarán en el stand D38 y E71, Hall 9 respectivamente. Cast presentará el lanzamiento de tres nuevos productos de Showline: SL PUNCHLITE 200, SL STRIP 10IP y SL BEAM 300fx.

Feiner Lichttechnik y Cast también mostrarán la nueva consola para control de iluminación 500ML de Strand Lighting. “Estamos muy emocionados de tener un alcance tan amplio en Prolight + Sound, Frankfurt de este año” comentó Grant Bales-Smith, Gerente General de Philips.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles