Pioneer DJ presenta la mezcladora DJM-750MK2

agosto 01 21:46 2017

Ahora los DJs podrán contar con la nueva mezcladora profesional de 4 canales, DJM-750MK2, que Pioneer DJ trae para animar el club. djm-750mk2-angle

Puede realizar mezclas sin fisuras en la DJM-750MK2 gracias a las curvas de los ecualizadores y faders de canales. El Fader Magvel, heredado de la DJM-900NXS2, proporciona una respuesta precisa incluso durante complicadas técnicas de scratch. Otra característica es que la mezcladora posee cuatro Sound Color FX con control de parámetros y Beat FX seleccionado con FX Frecuencia, y además, su procesador de señal digital de 64 bits de la DJM-750MK2 que utiliza la tecnología de tramado, brinda audio junto a su convertidor A/D de 32 bits y un convertidor D/A de 32 bits.

Para la flexibilidad de conectar diferentes tipos de unidades FX y crear los sonidos que desee, elija entre AUX o Insertar enviar/devolver. Puede utilizar un software que admita Inter-App Audio en dispositivos iOS y utilizar aplicaciones como efectoras, sintetizadores y samplers y combinarlos con los FX internos del DJM-750MK2. La mezcladora ofrece conexión USB.

Copia de DJM-750MK2-top-nLas licencias para rekordbox dj y rekordbox dvs se incluyen con el DJM-750MK2, por lo que puede controlar las pistas digitales almacenadas en su computadora a través de reproductores múltiples o mediante platos giratorios cuando utiliza el vinilo de control dedicado (disponible por separado). Con la tarjeta de sonido incorporada podrá conectar el mezclador a su PC/Mac con un solo cable USB.

Puede eliminar cada una de las bandas de ecualización altas, medias y bajas cuando gira las perillas completamente hacia la izquierda gracias a la función de aislador, asimismo las curvas de atenuador de canal proporcionan precisión sobre las mezclas largas.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles