Conoce a los ganadores de los premios PLASA a la Innovación 2014

Conoce a los ganadores de los premios PLASA a la Innovación 2014
octubre 14 20:03 2014

Los premios PLASA a la Innovación fueron presentados actualmente, revelando los productos más vanguardistas de PLASA London 2014.

award2014_10

La noche estuvo llena de celebración y conmemoración ya que se entregó el premio Gottelier póstumamente al fundador de Clay Paky, Pasquale ‘Paky’ Quadri, quien falleció recientemente. El Director de Operaciones de Clay Paky, Pio Nahum, gentilmente aceptó el premio Gottelier en nombre de su amigo y colega.

Cada año, PLASA reconoce a los productos que han mostrado progresos a través de atributos como una nueva forma de pensar, una mejora en la práctica técnica, nuevas tecnologías, materiales o técnicas, o una mejora en la seguridad. Los participantes fueron considerados por un experto panel de jueces compuesto por Scott Burges, Jonathan Burton, Richard Cadena, Jenni Harris, Tapio Ilomaki, Steve Moles, Nick Read, Ben Rogers y Ed Manwaring.

Los ganadores de este año del premio PLASA a la Innovación 2014 son:

Mythos de Clay Paky, Sniper de Elation, VL4000 Spot de Philips Vari*Lite, Emergency DMX Bypass Switch de Philips Strand Lighting, ArcLamp de DS, Wireless DMX4dim Series 3 de RC4, XIRIUM X de Neutrik y BMFL de Robe.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles