Plataforma KT de Porter & Davies

Plataforma KT de Porter & Davies
octubre 23 14:20 2017

La empresa lanzó la nueva plataforma KT (Kinetic Transfer) para ayudar a los músicos y artistas a sentir la potencia de la música sin un volumen ensordecedor

La transferencia de toda la señal a través de la conducción ósea es sentida y oída internamente a través del monitor táctil y ayuda a que los músicos sientan el ritmo.

La empresa del Reino Unido se dedica a crear sistemas de monitoreo táctiles silenciosos y ha rediseñado completamente su Plataforma KT, dándole respuesta en frecuencia mejorada como también haciéndola más liviana, robusta y fácil de manipular. Innova2

También expandieron la línea que ahora cuenta con opciones de diferente tamaño y potencia. Los bajistas, guitarristas, percusionistas, DJs y cantantes usando sistemas in-ears ahora pueden experimentar el carácter físico de la música que hacen. La Plataforma KT es un sistema de dos unidades consistiendo de la ‘plataforma’ y el ‘motor’.

La plataforma es un ‘podio’ con un transductor de sonido táctil sobre el cual el usuario permanece de pie durante su actuación. La Plataforma KT original, presentando un transductor superior de 150 W, ha sido rediseñada para tener más respuesta, un área activa mayor y más resistencia. Ahora cuenta con dos versiones: la Plataforma TT6 Equipped KT Platform que usa un transductor TT6 de 1.000 W y la TT6 Equipped Throne que puede ser dirigida por un amplificador de escenario desde la mesa de monitoreo. Muchas bandas en gira y empresas de renta han solicitado la opción de dirigir sus equipos de la marca de esta forma. También hay una tercera versión, la Plataforma KT Concert, que presenta el mismo transductor pero el doble del tamaño de las otras plataformas.

El motor contiene toda la electrónica: amplificador, preamplificador, entradas y salidas, circuito de protección y controles de volumen y tono. Viene en tres estilos: el BC2, el BC2rm con montaje en rack y el Gigster. Todos poseen la misma calidad de construcción, potencia, funcionamiento y los mismos controles, ganancia de entrada, volumen master y low contour. Los BC2 y BC2rm tienen un interruptor de voltaje para más flexibilidad internacional en comparación con el voltaje predeterminado en el Gigster que lo hace más liviano y portátil. El BC2 viene embutido en un case haciéndolo ideal para touring y viajes.

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles