Platinum Beam 5R de Elation respaldó a Justin Bieber en República Dominicana

Platinum Beam 5R de Elation respaldó a Justin Bieber en República Dominicana
diciembre 20 15:00 2017

La luminaria Platinum Beam 5R de Elation formó parte del tour “Purpose” de Justin Bieber, dando soporte a su presentación en el Hard Rock Hotel de República Dominicana

Justin Bieber_Dominican Republic_2

Las luminarias Platinum Beam 5R en acción

La compañía con base en República Dominicana y distribuidor de Elation, BM Eventos, estuvo allí para suministrar la luminaria Platinum Beam 5R la cual brindó algunas imágenes visuales con efecto beam clásico. El diseñador de iluminación Cory FitzGerald tuvo 120 unidades de esta luminaria a su disposición para proporcionar barridos atractivos con haces amplios desde posiciones de montaje superior, frente del escenario, laterales y desde la pasarela en la escenografía.

“El aparato Platinum Beam 5R brinda calidad a un bajo costo. En el show de Justin Bieber en República Dominicana no hubo pormenores con la luminaria y el equipo de iluminación estuvo muy contento con todo el sistema”, comentó Edwin Belliard, gerente general de BM Eventos, la compañía de renta responsable por el montaje de las luces y los sistemas de control de iluminación para el show.

Pero el show de Bieber en el país no fue la única parada de la gira que contó con las luminarias de Elation. En India, el distribuidor de Elation Star Dimensions suministró 140 Platinum Beam 5R, 24 Platinum Beam 5R Extreme, 22 cabezas móviles Rayzor Q7 LED y 38 luminarias SixPar300 LED Par para el show del artista en el Estadio DY Patil en Mumbai. elation

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles