Platinum BX de Elation es otro miembro de La Trakalosa

Platinum BX de Elation es otro miembro de La Trakalosa
enero 04 15:11 2016

La banda mexicana La Trakalosa, compuesta por 20 miembros, se respalda en el haz de luz de la luminaria de Elation Professional Platinum BX para sus conciertos.

La Trakalosa_3“La Platinum BX es ahora parte de los conciertos de esta banda”, declaró Edson Rivera de Adimsa, socia de Elation, que suministra paquetes de iluminación para muchos de los shows de La Trakalosa, incluyendo las luminarias Platinum BX. “Cuando es un show grande, ellos quieren aumentar el valor de la producción. Si es un lugar donde hay 10.000 personas o más, entonces buscan crear un mayor impacto, y las luminarias BX los ayudan a lograr eso”.

La Trakalosa_3La banda, cuyos miembros vienen de todas partes del norte de México, toca diversas mezclas de música, desde tradicional hasta más alternativa. Debido a la gran cantidad de miembros, la banda suele tocar en dos escenarios unidos. En un show llevado a cabo el pasado noviembre, los diseñadores de iluminación Victor “Yupi” Barajas y Armando Gutierrez necesitaban un golpe extra y colocaron 24 Platinum BX a la izquierda y derecha de ambos escenarios junto con otras luminarias y equipos.
www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles