La luminaria Platinum FLX de Elation gana premio PLASA 2015

La luminaria Platinum FLX de Elation gana premio PLASA 2015
octubre 07 16:53 2015

La luminaria híbrida multifuncional Platinum FLX de Elation Professional ha sido reconocida por la industria de iluminación ganando el premio a la innovación en PLASA 2015. PLASA 2015 Award_Platinum FLX_2

El pasado 5 de octubre en el ExCel Exhibition Center de Londres, se llevó a cabo la premiación PLASA 2015, donde el cabezal móvil híbrido Platinum FLX de Elation fue galardonado con el premio a la innovación por su tecnología y nuevo enfoque hacia la iluminación híbrida. Los jueces elogiaron al Platinum FLX como “una luminaria móvil versátil que soluciona numerosos problemas en un solo dispositivo. El diseño híbrido spot/beam/wash usa una ingeniería mecánica inteligente que realmente proporciona un resultado útil en un tamaño y presupuesto manejable”.

El Presidente, Toby Velazquez y el Director de Ventas Eric Loader de Elation aceptaron el premio. “Estamos extremadamente complacidos de que la FLX haya sido reconocida por su destacado sistema óptico y emocionados de haber ganado un premio PLASA a la innovación”, declaró Eric Loader, Director de Ventas de Elation. “La Platinum FLX ofrece beneficios únicos que han aumentado el nivel de calidad de las luminarias multi-funcionales y estamos emocionados de ver cómo los diseñadores lo usarán en sus diseños”.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles