La luminaria Platinum FLX de Elation gana premio PLASA 2015

La luminaria Platinum FLX de Elation gana premio PLASA 2015

La luminaria híbrida multifuncional Platinum FLX de Elation Professional ha sido reconocida por la industria de iluminación ganando el premio a la innovación en PLASA 2015. PLASA 2015 Award_Platinum FLX_2

El pasado 5 de octubre en el ExCel Exhibition Center de Londres, se llevó a cabo la premiación PLASA 2015, donde el cabezal móvil híbrido Platinum FLX de Elation fue galardonado con el premio a la innovación por su tecnología y nuevo enfoque hacia la iluminación híbrida. Los jueces elogiaron al Platinum FLX como “una luminaria móvil versátil que soluciona numerosos problemas en un solo dispositivo. El diseño híbrido spot/beam/wash usa una ingeniería mecánica inteligente que realmente proporciona un resultado útil en un tamaño y presupuesto manejable”.

El Presidente, Toby Velazquez y el Director de Ventas Eric Loader de Elation aceptaron el premio. “Estamos extremadamente complacidos de que la FLX haya sido reconocida por su destacado sistema óptico y emocionados de haber ganado un premio PLASA a la innovación”, declaró Eric Loader, Director de Ventas de Elation. “La Platinum FLX ofrece beneficios únicos que han aumentado el nivel de calidad de las luminarias multi-funcionales y estamos emocionados de ver cómo los diseñadores lo usarán en sus diseños”.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles