Nueva luminaria Platinum Seven de Elation

julio 07 18:28 2016

La Platinum Seven de Elation Professional es una LED Wash bastante flexible gracias a su LED multi-chip de 7 colores.

Platinum SEVENLa Platinum Seven combina su multi-chip de 7 colores que fluyen de 19 LEDs (RGBW + Amber, Cyan y UV) de 25W con un amplio zoom que le permite mantener un campo de proyección plano y parejo sobre cualquier superficie. El LED Amber extiende la gama de color y brinda un control de la temperatura de color efectivo. Por su parte el LED Cyan destaca la producción de temperaturas de color blanco variable y aumenta el CRI, mientras que la longitud de onda de 400nm LED UV, es útil para la creciente gama de aplicaciones UV.

La luminaria Platinum Seven viene con una selección de temperaturas de color lineal preestablecidas de 2.700 – 8.000K. Además, la luminaria cuenta con un zoom de 5° a 73° para un mayor control del haz de luz y una cobertura más precisa y amplia. Con su anillo de control de 3x pixeles y las macros de un anillo de pixel de color incluido, es posible una variedad de efectos cuando el tiempo de programación es limitado. También podrá contar con un difuminado lineal con curvas de dimming seleccionables y un estrobo electrónico de alta velocidad.

Puede controlar la Platinum Seven a través de varios modos de canales DMX, así como también puede hacerlo usando KlingNet o Art-Net y está lista para RDM. A su vez incluye conexiones DMX de entrada y salida de 5 pines Neutrik, y conexiones de entrada y salida PowerCON.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles