Play the Original! Competencia por Instagram de HOHNER

Play the Original! Competencia por Instagram de HOHNER
julio 18 16:30 2018

HOHNER presenta la competencia por Instagram Play the Original, la cual está abierta desde el 15 de julio hasta el 30 de noviembre de 2018.

mail

Cada dueño de un instrumento HOHNER tiene su propia historia que contar y ahora tiene la oportunidad de compartir esto con el mundo, ya sea su instrumento original, su estilo original de tocar o su ubicación original favorita para tocar. El mejor video y foto original recibirán un premio de 1000 euros y se mostrarán en todos los canales de redes sociales de HOHNER en todo el mundo. Los diez finalistas en cada categoría ganarán instrumentos HOHNER originales. Todo lo que tiene que hacer es seguir los tres pasos a continuación:

1. Tome una foto o un video de usted tocando su instrumento HOHNER a su manera, en un lugar original de su elección, o simplemente mostrando su instrumento original.
2. Agregue el hashtag #playtheOriginal y etiquete HOHNER Music. En el caso de un video, simplemente ponga @hohnermusic en la descripción.
3. ¡Publiquelo en Instagram!

Las fotos alteradas por Photoshop no cuentan, sólo aquellas tomadas normalmente. Se permiten los filtros internos de las cámaras o los filtros comunes de Instagram.

Habrá un ganador en la categoría de foto y un ganador en la categoría de video. Los ganadores del segundo al décimo lugar obtendrán instrumentos HOHNER. Lo que significa que se estarán rifando 2000 euros (1000 euros para cada uno de los ganadores de mejor foto y mejor video) y 18 instrumentos HOHNER (lugares del 2-10 en cada categoría) en total.

La competencia Play the Origial se desarrollará del 15 de julio al 30 de noviembre de 2018. No es necesario realizar una compra para participar o ganar.

Para mayor información sobre las condiciones para participar, visite www.hohner.de/playyouroriginal

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles