La Plaza Mayor de Madrid brilla con Clay Paky

La Plaza Mayor de Madrid brilla con Clay Paky
mayo 02 14:34 2017

Para celebrar el IV Centenario de la Plaza Mayor de Madrid, las luminarias Mythos de Clay Paky llenaron de luz el lugar con un show de video mapping.

Alrededor de 40 luminarias Mythos formaron parte del espectáculo de video mapping en la celebración de los 400 años de la Plaza Mayor de Madrid. Para esto, el Ayuntamiento de Madrid realizó un proyecto de 360º en el que se mezclaron proyecciones, iluminación y audio sobre las cuatro fachadas de la plaza.

Durante el espectáculo, la Plaza Mayor de Madrid se llenó de luz y color utilizado 40 unidades de Mythos, las cuales cuentan con 470W y ofrecen 80.000 lúmenes de potencia, y son distribuidas oficialmente en España por Stonex. Oscar Testón, director de Otu Cinema y creador de Vjspain estuvo a cargo del diseño, brindando un espectáculo a través de video mapping que daba un paseo por coronaciones y fiestas barrocas, hasta incendios y ajusticiamientos durante la inquisición.

La empresa de alquiler Fluge Audiovisual suministró el material empleado para la celebración que reunió 180.000W de potencia en video, 50.000W en sonido y 18.800W en iluminación para mostrar la evolución de la Plaza Mayor de Madrid desde sus inicios hasta el día de hoy.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles