El mezclador amplificado PMP2000D de Behringer ya está disponible

julio 19 21:38 2016

Ya puede tener en sus manos el mezclador amplificado PMP2000D de Behringer, disponible en tiendas a nivel mundial.

El mezclador amplificado PMP2000D de 14 canales, con el procesador Multi-FX de Klark Teknik y opciones inalámbricas, ofrece la capacidad de salidas 2×1.000W estéreo/dual mono o 2.000W bridged mono; haciéndolo ideal para aplicaciones como discursos públicos, presentaciones de bandas pequeñas o templos.

Las 14 entradas del PMP2000D presentan 9 preamplificadores de micrófono “Invisible” IMP con alimentación phantom de +48V para mayor transparencia y rendimiento, más 4 canales estéreos.

Diseñado por Klark Tekinik, el mezclador amplificado PMP2000D, cuenta con un ecualizador estéreo gráfico de 9 bandas duales y procesador FX con 25 presets para reverbs, delays, pitch shifter y efectos múltiples, proporcionándole además, un funcionamiento “wireless-ready”, gracias a los micrófonos inalámbricos ULM Digital de Behringer (disponibles por separado).

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles