Nuevo amplificador Pocket Amp MK 2 de Palmer

Nuevo amplificador Pocket Amp MK 2 de Palmer
julio 07 15:09 2015

El Pocket Amp MK 2 de Palmer ha sido diseñado para conseguir aún más variedad sonora y un ajuste del sonido más preciso. Press_Image_Palmer_PEPAMPMKII_1 - Copy

Bajo su resistente carcasa equipada con los controles y funciones habituales, el Pocket Amp MK 2 dispone de un nuevo amplificador que garantiza un rendimiento óptimo. Equipado con amplificadores operacionales de alto rendimiento completamente nuevos, el Pocket Amp MK 2 logra repeler el nivel de ruido, lo que implica una ventaja en todos los sentidos.

Se han realizado modificaciones importantes en los conmutadores para poder obtener rápidamente auténticos sonidos de amplificadores clásicos y modernos. Además, el nivel de saturación se puede ajustar para crear desde sonidos ultralimpios, pasando por un crunch intenso pero con matices, hasta los gruesos tonos del heavy metal.

El nuevo Pocket Amp MK 2 ofrece realistas simulaciones de amplificador, que se pueden variar con tres simulaciones de posición de micro. No solo resulta ideal para grabaciones directas o ensayos, sino que conectado a un sistema de PA y monitores puede sustituir a un amplificador de escenario.

www.palmer-germany.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles