Los Pointes de Robe también formaron parte de la Copa América 2015

Los Pointes de Robe también formaron parte de la Copa América 2015
Julio 08 17:39 2015

Cincuenta Pointes de Robe se unieron a la emoción y diversión de la ceremonia de apertura de la Copa América 2015. Robe Copa America 2015 OC IMG_1303 - Copy

La Copa América 2015, el torneo internacional de football para los equipos nacionales de América del Sur, que se llevó a cabo en Chile, contó con las luminarias Pointes de Robe como parte de los equipos de iluminación. Las luminarias fueron parte del diseño de iluminación de Toni Amoros para el evento en el Estadio Nacional de Chile en la capital chilena, Santiago. Los Pointes fueron posicionados alrededor del campo de juego y usadas como beams y efectos aéreos.

La Copa América 2015, que presentó un reparto de 600 actores, músicos y bailarines, más algunas esferas gigantes de iluminación representando cada uno de las 12 naciones competidoras flotando en el aire, fue televisado en vivo en Chile Films, Canal 13 y TVN.

Los Pointes fueron suministrados por la compañía chilena de rental Orbita Producciones.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles