Powersoft anuncia nueva versión de su software Armonía Pro Audio Suite

Powersoft anuncia nueva versión de su software Armonía Pro Audio Suite
junio 16 20:02 2017

La última versión del software Armonía Pro Audio Suite de Powersoft, viene con una característica de afinación interactiva que mejora el proceso de medición y alineación.

Armonía v2.10 ahora tiene integración total con Smaart v8 de Rational Acoustic el cual puede leer en tiempo real pistas de ubicación importadas o compartidas (smart, txt, csv, xml). La tecnología respalda al nuevo plugin, brindando manipulación offline con EQ, Ganancia, Polaridad, Delay, Suma, Promedio, Fusión, entre muchas otras.

El nuevo flujo de trabajo para una afinación offline silenciosa requiere simplemente de unas pocas mediciones iniciales antes de completar el proceso en simulación virtual. Las configuraciones de Greyboxes de EAW han sido integradas en Armonía, las cuales una vez cargadas como una ruta en las opciones de Armonía, están disponibles en la página de configuración del altavoz, completada con una serie de opciones disponible para calibrar el sonido en los altavoces. Las opciones incluyen compensación de pérdida de aire y tamaño del amplificador.

Armonia2

Además Powersoft ha incluido mejorías a la visualización de EQ en este último lanzamiento. La actualización de software soporta totalmente el control y monitoreo de las versiones estándar sin DSP de estos modelos, dando acceso para controlar Ganancia, Mute, Voltaje Máximo de Salida, además de medición, fallas y alertas.

Otras adiciones incluyen una librería de preset ampliada presentando, entre muchos otros, presets oficiales de BOSE SM Series, DAS Aero Series, d&b Max12-15 personalizado, y NEXO GeoT personalizado. El firmware para todos los aparatos soportados también será incluido en el paquete de instalación. Armonía alertará al usuario para actualizar el firmware del aparato. El software Armonía v2.10 también soporta múltiples puertos seriales de una vez en el Communication Manager y provee mejorías menores en la Serie X, DSP4 y otros modelos.

El nuevo lanzamiento del Armonía Pro Audio Suite está listo para ser descargado desde el sitio web http://armonia.powersoft.it donde ofrece a los usuarios una revisión rápida de las principales características del software, como también los más recientes videos tutoriales de Armonía.

www.powersoft-audio

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles