Powersoft de gira por Brasil, Uruguay y Argentina

Powersoft de gira por Brasil, Uruguay y Argentina

Junto a los distribuidores locales, Powersoft, empresa líder mundial en plataformas de amplificación, realizó una serie de presentaciones y seminarios en los tres países.

Profesionales de los tres países continúan obteniendo conocimiento sobre el hardware y software de la empresa italiana a través de recientes workshops y seminarios, incluyendo la primera actividad educativa en Uruguay. Junto a los distribuidores locales, Powersoft, realizó una serie de presentaciones y seminarios en las ciudades de Salvador, Recife y San Pablo (Brasil), Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina).

Los encuentros en Brasil fueron realizados junto con River Music Pro, distribuidor de Powersoft en el país. El primero fue en la ciudad de Salvador, Bahía, dentro del evento llamado “Super Semana del Audio”, que reunió diferentes conferencias para los profesionales del sector. Durante el mismo se presentó una visión general de la empresa y sus líneas de productos, además de un adelanto de la nueva versión de software que la empresa lanzará a finales de este mes. El seminario estuvo a cargo de Gilberto Morejón, gerente de ventas para la región de Powersoft, Luca Stefani ingeniero consultor para Powersoft y el especialista de producto para Brasil, Gera Vieira.

cAfaaPw

En Brasil

El segundo fue en Recife, Pernambuco, donde se ofreció un detallado seminario de Armonía Pro Audio Suite, a cargo del nuevo ingeniero de aplicaciones de Powersoft, Thiago Terra junto con Gera Vieira. La última fecha en este país fue en San Pablo donde Thiago y Gera realizaron un seminario más enfocado en la línea de instalaciones que se llevó a cabo en el instituto técnico SENAI (Servicio Nacional de Aprendizaje Industrial), donde se dio inicio a un curso para la preparación de técnicos de instalaciones audiovisuales. Esta actividad abrió las puertas para una extensa colaboración entre SENAI y Powersoft en la preparación y capacitación de los futuros integradores en las nuevas técnicas y tecnologías aplicadas en nuestros productos.

En Uruguay, Montevideo fue el lugar elegido para llevar a cabo la primera actividad educativa oficial de Powersoft. El evento fue organizado junto a Equaphon, distribuidor de Powersoft en Argentina y Uruguay, y se trató de un seminario enfocado en la optimización de sistemas de sonido empleando el software Armonía. Aquí también Thiago y Gilberto estuvieron presentes para proveer a los asistentes toda la información necesaria sobre la empresa y el funcionamiento del software para ayudarlos en sus actividades profesionales.

En Argentina, las actividades en este país fueron dos: un seminario Armonía también enfocado en la optimización de sistemas de audio en la fábrica de Equaphon, y otro en la Universidad de Palermo. En la fábrica de Equaphon, dentro del departamento de ingeniería, se realizó un workshop dirigido a ingenieros de sonido de las empresas de renta más importantes y reconocidas. En esta ocasión, el objetivo fue capacitarlos sobre todo lo que permite realizar actualmente la última versión del software Armonía. Para ello, los asistentes contaban con el software instalado en su laptop, a fin de poder aplicar y practicar simultáneamente los contenidos que desarrollaba Thiago.

Rmaz zA

En Chile

En la Universidad de Palermo fue destacada la línea de amplificadores para instalación de Powersoft, que incluye las series Duecanali, Quattrocanali y Ottocanali, además de explicar su interacción con el software Armonía.

Thiago Terra, nuevo ingeniero de aplicaciones de Powersoft, que comenzó a trabajar en la empresa recientemente, dijo: “Fueron seminarios muy productivos con un excelente resultado, en los cuales los participantes pudieron ver el potencial de la nueva versión de software Armonía, que trae nuevas funciones y posibilidades que facilitan nuestro trabajo en el diseño, configuración y alineamiento del sistema”.

Gilberto agregó: “Fueron actividades importantes en ciudades que normalmente no forman parte del circuito general de seminarios para las empresas del sector. Salvador y Recife en el norte de Brasil y Montevideo fueron lugares destacados donde hemos realizado seminarios por primera vez con muy buena repercusión, tanto que los participantes ya están preguntando cuándo haremos otras conferencias con más detalles en el software Armonía”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles