Powersoft inauguró oficinas en Nueva York

Powersoft inauguró oficinas en Nueva York
enero 29 13:03 2018

Las nuevas oficinas de Powersoft en el área metropolitana de Nueva York, se encargarán de las operaciones y distribución para los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Powersoft anunció que ya ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales en el área metropolitana de Nueva York. El nuevo edificio de más de 340 metros cuadrados, contendrá las operaciones, ventas, soporte, depósito y distribución de Powersoft para Estados Unidos y Canadá. La localización de las nuevas oficinas norteamericanas en la costa este también presenta una ventaja logística para el equipo ejecutivo de Powersoft, pues cuenta con vuelos directos frecuentes desde Italia hasta el Aeropuerto Internacional Newark Liberty. La diferencia horaria reducida permite comunicación más directa entre el equipo ejecutivo de Powersoft para dar mejor soporte a los negocios. IMG_9216_preview

La decisión de localizar sus oficinas norteamericanas en el área metropolitana de Nueva York, se debe a que Powersoft ha logrado otro año de crecimiento de doble dígito el año pasado. Las nuevas oficinas, que también presentan salas de demostración de producto, espacios de colaboración y un restaurante completo con vista de la ciudad, coincide con la incorporación de nuevos empleados dedicados a diferentes funciones, que serán anunciados en breve.

“Nuestra nueva localización de oficinas regionales en Nueva York es un testamento del tremendo potencial de crecimiento que vemos en la región norteamericana”, comentó Luca Giorgi, Manager General de Powersoft en América del Norte. “A medida que continuamos logrando crecimiento de doble dígito y aumentando nuestro perfil de marca internacionalmente, buscamos también elevar nuestra presencia en Estados Unidos y Canadá, tanto en impacto como en escala. Esto será logrado al optimizar nuestras operaciones, aumentar nuestra presencia de ventas y obtener más éxito en el mercado de instalación de tamaño pequeño a mediano”.

El Sr. Giorgi, que viene de las oficinas internacionales de Powersoft localizadas en Florencia, Italia, actuará como Managing Director de las operaciones norteamericanas. Una de sus funciones más importantes (además de optimizar los aspectos operativos), será impartir la cultura italiana de Powersoft en las nuevas oficinas: “En Italia, trabajamos en equipo para resolver los problemas de nuestros clientes, sin importar cuál sea nuestra función individual y sin importar cuál sea el problema del cliente”, explica Giorgi.

Desde el punto de vista del cliente, las nuevas oficinas de Powersoft en América del Norte darán como resultado nuevas ventajas para los clientes locales, incluyendo más stock e inventario, tiempos de envío reducidos, mayores adaptaciones para órdenes de clientes urgentes, mayor soporte regional y, por supuesto, mayor contacto y compromiso con los representantes de venta regionales.

Las nuevas oficinas norteamericanas de Powersoft se encuentran en 78 John Miller Way, Kearny, NJ 07032.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles