Powersoft presentó el nuevo M-Force

Powersoft presentó el nuevo M-Force
mayo 04 20:19 2018

El nuevo transductor M-Force de Powersoft que cuenta con una amplificación en modo switching, teniendo la habilidad de manejar cargas peculiares.

El M-Force tiene imanes móviles paralelos que generan movimiento lineal, el cual es logrado sin la asistencia de ningún convertidor rotatorio a lineal, haciendo que este transductor sea un dispositivo push-pull nativo, capaz de entregar funcionamiento simétrico. La fuerza bruta por sí sola permite reducir dramáticamente la proporción entre volumen y SPL de la caja, mientras conserva funcionamiento sonoro, permitiendo graves profundos y definidos.

Capaz de manejar fuerzas de hasta 20 veces más grandes, el M-Force despliega un espectro nuevo de posibilidades de aplicación funcional, aún más allá del terreno del audio.

El nuevo M-Force 301P01 introduce una serie de soluciones listas para simplificar el trabajo:

• Implementación más simple: el motor y el diafragma ahora están acoplados en un chasis robusto
• Mejor disipación térmica: el chasis fue pensado para manejar mejor la difusión de calor
• Acción de muelle magnético mejorada: el motor y los imanes por separado ahora tienen la tarea de entregar un movimiento lineal sin la necesidad de un muelle externo
• Conectores de alto voltaje: integrados dentro del propio motor

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles