Powersoft toma el control con el nuevo ArmoníaPlus

Powersoft toma el control con el nuevo ArmoníaPlus

Fabricante italiano de amplificación crea headroom de eficiencia para los usuarios con su rediseño radicalmente nuevo del software ArmoníaPlus centrado en el sistema

Fabricando amplificadores más ‘ecológicos’ en términos de huella de carbono, Powersoft está lista para el lanzamiento del rediseñado ArmoníaPlus. Orientado únicamente a los altavoces, la nueva interfaz ArmoníaPlus imita al mundo real y el proceso físico de diseño de audio con un flujo de trabajo que es tanto simple de usar como fácil de navegar. mockup armonia

La interfaz ArmoníaPlus presenta una sola ventana con cuatro vistas principales: Área de Trabajo, Lista del Sistema, Vista de Operador y Eventos. Área de Trabajo es donde se realiza toda la acción principal, un ambiente natural donde los ingenieros de sistema pueden planear y trabajar. El espacio de trabajo está dividido en dos partes, donde los amplificadores ocupan el lado izquierdo y los altavoces el lado derecho. Los usuarios pueden deslizarse a través de cuatro pasos principales: Diseño, Configuración, Ajuste y Mostrar, cada uno ofreciendo una variedad de funciones. Una vez que la función Link es completada, las operaciones pueden ser realizadas directamente desde el altavoz. Probar diferentes presets es tan fácil como seleccionar los altavoces que se controlarán, de modo que su aplicación puede ser modificada a través de la página Ajuste:Preset.

El diseño y todo el control es visualmente intuitivo. Los amplificadores pueden ser agregados directamente al rack, mientras los altavoces pueden ser agrupados vertical y horizontalmente, como se esperaría en el campo físico. Grupos de altavoces pueden ser ‘unidos’ de modo que al vincular los amplificadores, un algoritmo auto-seleccionará el siguiente ítem, basado en la proximidad, modelo y posición en la pantalla, además de evitar errores manuales.

La creación de grupos avanzados de altavoces ofrece la posibilidad de ajustar Ganancia, Delay, Polaridad y Ecualización (EQ). La nueva página Ajuste:EQ permite a los usuarios monitorear la curva general aplicada a cada altavoz, incluyendo incontables grupos. Un medidor especial de Headroom adapta sus LEDs basado en los limitadores del propio altavoz, mostrando una vista simple de cómo las cajas están siendo manejadas.

La interfaz está diseñada para evitar los sub-menús, con cada función disponible vía un clic derecho o un acceso directo. Las operaciones que pueden llevar a los usuarios por un camino trabajoso de clics en el mouse ahora han sido simplificadas. Para colocar los amplificadores en modo IP estático, por ejemplo, basta seleccionar el aparato y ArmoníaPlus designará las direcciones disponibles progresivamente, comenzando desde la deseada posición uno. Apagar los subs es logrado desde un solo deslizador o selección hasta restablecer los graves.

ArmoníaPlus simplifica el diseño de sonido. Cada parte de un proyecto de sistema de sonido puede ser exportado como un “template” – un bloque para formar un sistema mayor – que puede ser replicado en el Área de Trabajo como fuera requerido.

Powersoft ha introducido varias funciones innovadoras, como Sombreado, que puede reducir el umbral de la ganancia y del limitador del altavoz coherentemente, manteniendo el balance entre los elementos, inclusive si el sistema es limitativo. Esto significa el final de los patrones de dispersión fallidos, causados por la pérdida de ajuste de ganancia relativo cuando el sistema de sonido es llevado al límite.

Aunque los usuarios ya experimentados en Armonía podrán adaptarse rápidamente a la nueva versión, ArmoníaPlus no se reintegrará con la versión previa. Según la estrategia de Powersoft, la nueva versión del software puede coexistir con la versión anterior, permitiendo a los usuarios familiarizarse con el flujo de trabajo del nuevo diseño con el paso del tiempo.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles