En Tecnomultimedia Infocomm Colombia estarán Powersoft y Universal Music

En Tecnomultimedia Infocomm Colombia estarán Powersoft y Universal Music
octubre 03 11:58 2016

Universal Music, distribuidor de Powersoft en Colombia, estará participando por tercera vez en la expo Tecnomultimedia Infocomm, presentando los amplificadores y software de la marca.

Render del stand de Universal Music

Render del stand de Universal Music

Una nueva edición de la feria Tecnomultimedia Infocomm Colombia, de soluciones AV, iluminación y sistemas integrados profesionales, se presentará este año del 11 al 13 de octubre en Bogotá, con la presencia de alrededor de 70 expositores llevando las novedades del mercado a los profesionales locales.

Entre ellos estará Universal Music, distribuidor de Powersoft en Colombia, Brasil y el Caribe, presentando por tercer año consecutivo un de stand de 40m² con los productos de las marcas que representa en el territorio. De Powersoft, estarán en exposición todos los modelos de las series K, M y X, ¡más una sorpresa que la empresa se reserva para quienes visiten el stand personalmente!

También estará presente la última versión del software Armonía Pro Audio Suite, que trae mejorías importantes para los clientes de instalaciones fijas apuntadas a la gestión remota y monitoreo de un sistema de audio en red de forma intuitiva y dinámica, y sobre la cual Gilberto Morejón, Gerente de Ventas para el Caribe y Latinoamérica de Powersoft, dictará presentaciones especiales durante los días de la expo.

Universal Music creó un espacio especial dentro del booth para la realización de diferentes pequeños seminarios, donde no sólo se presentarán las nuevas características y funcionamiento general del software Armonía, sino también habrá conferencias dedicadas a la Serie X.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles