Powersoft y Crestron anuncian colaboración en la Serie de Altavoces Vector Performance

Powersoft y Crestron anuncian colaboración en la Serie de Altavoces Vector Performance
agosto 06 12:30 2018

La serie de altavoces Vector ahora está disponible con plataformas de amplificación Duecanali y Quattrocanali de Powersoft.

El fabricante de amplificadores Powersoft, anunció que sus plataformas de DSP amplificadas Duecanali y Quattrocanali ahora están disponibles como opcionales para amplificar la nueva serie de altavoces Vector Performance de Crestron. Este anuncio representa la primera colaboración entre ambas compañías, brindando flexibilidad y opciones adicionales para integradores y usuarios finales.

pYIVMg

Altavoz Vector de Crestron

“Es un honor hacer esta asociación con Crestron, una compañía que ha abastecido continuamente soluciones de alto nivel para el mercado de integración en todo el mundo”, comentó Luca Giorgi, Director de Ventas & Desarrollo de Negocios, Gerente General en América del Norte, de Powersoft. “Creemos que esta relación tiene un potencial tremendo y es el resultado de nuestro continuo foco y éxito en el mercado de instalación”.

Tanto Duecanali como Quattrocanali son amplificadores de dos y cuatro canales de una unidad de rack ideales para aplicaciones pequeñas a medianas, donde la cuenta de canal es limitada y la necesidad de un producto flexible para operar con alta y baja impedancia es una prioridad. Los altavoces Vector Performance están disponibles con un diseño coaxial de 6” hasta modelos de 12” y 15”, y subwoofers dobles de 18” también están disponibles para sistemas de alto impacto.

El transductor en los altavoces Vector Performance representa un avance revolucionario en el diseño de parlante coaxial. Su driver de compresión de titanio de diafragma grande permite transición uniforme al woofer proporcionando mejor alineación aguda/grave, rendimiento de ancho de banda más suave y niveles de presión sonora aumentados sin distorsión.

El diseño compacto de bocina de alta frecuencia reduce el efecto de “shadowing” para producir sonido dinámico y claro tanto para la voz como para la música. La localización de drivers agudos y graves juntos resulta en menos interacción de crossover dentro del patrón de cobertura y provee respuesta uniforme.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles