Powersoft y Equaphon presentan ArmoníaPlus en Argentina

Powersoft y Equaphon presentan ArmoníaPlus en Argentina
noviembre 22 14:30 2018

Ambas empresas participaron de la feria CAPER y luego realizaron un entrenamiento especial como parte del lanzamiento del nuevo software de la marca italiana.

Powersoft y Equaphon, distribuidor en Argentina y Uruguay, estuvieron presentes un año más en la exposición CAPER, en Buenos Aires, donde expusieron amplificadores de las Series X y K para touring y las líneas Duecanali, Quattrocanali y Ottocanali para instalaciones, además de la unidad multimedia DEVA, una solución ideal para transmitir música, distribuir anuncios de emergencia o publicidad, reunir datos ambientales, capturar videos o imágenes, o simplemente ofrecer información al público.

Gilberto Morejón Powersoft Rubén Branca Equaphon Carlos Maiocchi Equaphon y Thiago Terra Powersoft en CAPER

Gilberto Morejón Powersoft Rubén Branca Equaphon Carlos Maiocchi Equaphon y Thiago Terra Powersoft en CAPER

El evento fue el escenario indicado para presentar el software ArmoníaPlus que fue lanzado oficialmente a comienzos de octubre en todo el mundo, y permite no sólo controlar los amplificadores Powersoft sino también diferentes parámetros de los sistemas de sonido.

Pocos días después de la exposición, fue ofrecido un entrenamiento especial, en la fábrica de Equaphon, enfocado en ArmoníaPlus. Fueron dos jornadas, una teórica y otra práctica, donde los profesionales presentes pudieron aprender sobre todas las características que trae el software y luego aplicar los conceptos en vivo, a medida que Thiago Terra, ingeniero de aplicaciones de Powersoft, los explicaba.

“El entrenamiento fue muy bueno. Contamos con la presencia de usuarios que ya usaban la versión anterior de Armonía y también otros profesionales que se acercaron para conocer nuestra tecnología. Fueron jornadas de aprendizaje, donde también se compartieron experiencias y los usuarios contaron sus anécdotas con los productos y el software de Powersoft”, comentó Gilberto Morejón, gerente regional de ventas para América Latina y el Caribe de Powersoft.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles