Powerstage 700: Lo nuevo para guitarristas de parte de Seymour Duncan

Julio 31 23:00 2017

Seymour Duncan presenta al PowerStage 700, un amplificador diseñado específicamente para guitarristas que crean su tono con pedales, modeladores y procesadores de efectos.

El PowerStage 700 es un amplificador de potencia estéreo que ofrece 700W de potencia por canal, una sección de preamplificador limpio y un EQ de 3 bandas de precisión global. PowerStage 700 también incorpora la emulación de altavoz analógica True Cab Circuit (TCC), que le permite ir directamente en vivo, ejecutar sus pedales directamente en su DAW con la simulación de altavoz completa, utilizar las entradas estéreo para el enrutamiento de señales complejas, reamplificación y más.

“No ha habido realmente un amplificador de potencia diseñado y vocalizado específicamente para guitarristas que usan modeladores y preamplificadores digitales. Hemos creado una solución que es potente, portátil y ofrece el tono, la sensación y la dinámica de tocar a través de un amplificador de válvulas real”, dijo el SVP de Productos y CRO de Seymour Duncan, Max Gutnik. “Muchos de los guitarristas que usan modeladores quieren usar un verdadero cab en el escenario para que puedan cambiar su modelo de cab en el modelador, pero todavía quieren ir directamente al foh. Nuestro True Cab Circuitry es un circuito analógico diseñado para replicar un gran gabinete de 4×12 a través de un PA”.

Ya sea que utilice pedales, modeladores o cualquier otra cosa para obtener su sonido característico, el PowerStage 700 le permitirá amplificarlo en una plataforma limpia. Se puede sentar en la parte superior de su amplificador o ajustarse en dos tercios de un espacio de rack único. Además se puede conectar a cualquier gabinete en cualquier impedancia en cualquier parte del mundo, gracias a su fuente de alimentación versátil 100v-240v.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles