PR Lighting lanza XR 330 BEAM II y XR 250 BEAM II

PR Lighting lanza XR 330 BEAM II y XR 250 BEAM II
febrero 20 12:00 2017

Ahora con el XR 330 BEAM II y XR 250 BEAM II, PR Lighting presenta versiones actualizadas de dos de sus productos.

Estas dos nuevas actualizaciones cuentan con lámparas diferentes. El XR 330 BEAM II está equipado con una lámpara Osram Sirius HRI de 330W, mientras que el XR 250 BEAM II está equipado con una lámpara Philips MSD Platinum 11R de 250W para producir un haz paralelo tipo láser. Ambos productos, compactos y sencillos de mantener e instalar, están diseñados para cumplir los requerimientos de aplicaciones en instalaciones pequeñas o medianas.

Entre las funciones que el XR 330 BEAM II y el XR 250 BEAM II comparten, se encuentran: una rueda de color con 13 colores, una rueda de gobo fija con 16 gobos y una rueda de gobo giratoria con 12 gobos (tres prismas y una rueda frost). Las luminarias también contienen estrobo electrónico (0.3-20 fps); dimmer (0-100%, linealmente ajustable); focus y zoom linealmente motorizados.

El movimiento del cabezal ofrece 540º (pan) y 270º (tilt), con corrección de posición automática, además de un ángulo de iluminación de 3º. En cuanto a las funciones de control se incluye la velocidad ajustable de pan y tilt; más instalación y tiempo de uso de la lámpara con opciones inalámbricas DMX.

Ambos productos son de construcción modular, alojados en plásticos de ingeniería resistentes a altas temperaturas (IP20).

Comentarios
Leer también:
Chauvet adquiere ChamSys
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles