PR Lighting lanza la luminaria Polaris

PR Lighting lanza la luminaria Polaris
junio 06 16:10 2018

Con el verano en puerta, PR Lighting ha anunciado el lanzamiento oportuno de su luminaria Polaris (PR-6805), una wash LED para todo tipo de clima.

Con su calificación IP67, la luminaria Polaris tiene en su fuente lámparas LED SMT 4 en 1 RGBW 4 x 15W, con una temperatura de color de 3200K-10000K. Cada píxel es controlable de forma independiente.

Otras características incluyen: luz estroboscópica electrónica (0-25 fps, con efecto de pulso estroboscópico preestablecido); Atenuador (0-100% ajustable linealmente); Efectos: modos Rainbow, Wash, Beam Spot (remolino, caleidoscopio), con muchas macros y colores mezclados ilimitados; Ángulo de luz 4 ° -40 °; Rotación bidireccional y continua del módulo de lente frontal; 14 canales de control (modo estándar), 39 canales (modo extendido); Función de control inalámbrico DMX; Protección contra sobre temperatura.

El peso neto de la luminaria Polaris es de sólo 8.4 kg y se espera que los primeros lotes se despachen a mediados de junio.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles