PR Lighting amplía su gama híbrida BWS con la XR 440 BWS

PR Lighting amplía su gama híbrida BWS con la XR 440 BWS
abril 21 21:24 2016

La nueva luminaria cabezal móvil XR 440 BWS perteneciente a la gama BWS (Beam Wash Spot) de PR Lighting, integra tres funciones en una con la tecnología patentada del fabricante chino PR Lighting.

PR-2462 XR 440 BWS-2El nuevo cabezal móvil XR 440 BWS, que ya se encuentra disponible, aloja una lámpara Osram Sirius HRI de 440W en un chasis listo para producir un índice de color con el sistema de mezcla de color lineal CYM. La luminaria cuenta además con una rueda con 12 colores y CTO plus open, efecto arcoíris bidireccional con diferentes velocidades, y cambio de color step/lineal. También posee una rueda de gobo con 13 gobos fijos plus open, desplazamiento bidireccional a variadas velocidades, más un efecto shake también con diferentes velocidades.

PR XR 440BWSXR 440 BWS incluye una rueda de gobo giratoria con nueve gobos rotatorios plus open, desplazamiento bidireccional a variadas velocidades y el efecto shake con diferentes velocidades. Los gobos, ya sean de vidrio o metal, pueden ser montados. La luminaria viene con dos prismas, uno de 8 facetas y otro de 16, con velocidad variable y un prisma gradiente de 3 facetas opcional.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles