La luminaria híbrida XR440 BWS de PR Lightining se establece en Chile de la mano de Urdile

La luminaria híbrida XR440 BWS de PR Lightining se establece en Chile de la mano de Urdile
mayo 25 23:02 2017

UrdileAudio & Iluminación, distribuidores chilenos de PR Lighting, han introducido las luminarias híbridas XR440 BWS y XR330 BWS en shows en Chile.

Andes Future Edition2Urdile Audio & Iluminación, socios de PR Lighting, han llamado la atención en el país con la introducción de las luminarias de cabezal híbridas XR440 BWS, y su hermano menor el XR330 BWS, las cuales combinan el efecto Beam, Wash y Spot.

El XR440 BWS alberga una potente lámpara Osram Sirius HRI 440W, y entre sus características se incluyen un avanzado índice de color con sistema de mezcla de color lineal CYM, con macro; rueda de color con 12 colores y CTO más abierto; junto a efecto arco iris bidireccional a velocidades variables; cambiador de color step/linear; rueda de gobo fija con 13 gobos fijos más abierto, y más.

Urdile ha estado trabajando con PR Lighting durante los últimos cuatro años como distribuidor y demostrando la durabilidad del producto a través de su división de alquiler. Este año solo el Movistar Arena de 15.000 asientos en Santiago ha sido anfitrión de Juan Luis Guerra y Los 4.40, Slayer, Maroon 5 y Farruko, todos utilizaron grandes cantidades de las luminarias XR440 BWS en los diferentes diseños de set.

Andes Future Edition3Según Andrés Urdile, director de la empresa, “esto permite a nuestros clientes de alquiler ver con qué eficacia funcionan los proyectores de PR en nuestros programas, y les da la confianza de que si Urdile dice que PR Lighting es bueno, entonces confiarán en él y lo comprarán. Los ofrecemos como alternativas perfectas a las marcas a las que están acostumbrados, y aceptan fácilmente”.

Andrés es claro en cuanto a cómo el XR440 BWS ha ganado su popularidad, la cual en gran parte se debe a su alta calidad a un precio atractivo. Aunque usan el BWS en todos los modos de apertura, la función Beam es un favorito en particular, dice.

Los híbridos son por mucho las únicas piezas de iluminación de PR que están en demanda por los clientes de alquiler. Otros artículos populares en el inventario de Urdile incluyen el XR200, XR330 y XR440.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles